FOTOS: Captan a Apio de Kabah con su novio.

Chismes Escrito por  Octubre 24 2016

El Apio Kabah

México DF.- Apio, integrante de Kabah, parece que ha encontrado el amor después de una largo tiempo de estar soltero pues la revista TVNotas publicó unas fotografías donde se puede apreciar al cantante con un joven y de manera bastante cariñosa.


La noticia fue dada a conocer por la revista Tv Notas, donde también se publicó una serie de imágenes en las que se observa qué tan cerca estuvo conviviendo la pareja. De acuerdo con esta información, Apio habría conocido ahí mismo a su cariñoso amigo, en Tulum, donde pretendía realizar un retiro espiritual.

 

Sin embargo, cupido parece haberlo encontrado primero y el flechazo fue directo, ya que durante dos días fue captado en la playa entre abrazos y coqueteo con su nuevo compañero, un rubio de cuerpo atlético mucho más alto que él, según se observa en las fotografías.

 

Algunas personas creen que no son pareja y tal vez sean solo unos amigos ya que las revistan tienen mucho a crear rumores falsos pero a falta de una confirmación del cantante los chismes sobre este nuevo chico con el que aparece en las imágenes dan a pensar más que si puede ser realmente su nueva conquista.


 

ico002 ico004 ico003 ico001