Acusan a Fey de robarse 1 millón 50 mil pesos

Chismes Escrito por  Noviembre 03 2016

Fey reina pop latino diva electropop

Ciudad de México.- Luego de la demanda interpuesta por la empresa 360 Media a Fey y su empresa de representaciones por incumplimiento de contrato plasmada en el expediente 1006-2016 del Juzgado 29 en Materia Civil de la Ciudad de México, ahora el empresario acusa a la cantante de robo por no quererle devolver el anticipo que le dio a ella su empresa.


Sobre esta situación Luis Alfredo Villalba Portela, director General de 360 Media, reveló que la decisión de demandar a la cantante fue tomada luego de la negativa de Fey para apegarse a lo pactado en materia de promoción de los shows que se realizarían los próximos 4 y 5 de noviembre en el Auditorio Citibanamex, en Monterrey, y en el Auditorio Telmex, de Guadalajara, respectivamente.


“Lo que se terminó pagando de las fechas fue el 80%, de hecho ella propuso reprogramar las fechas para marzo el siguiente año y le dije que era una idea terrible porque es una falta de respeto al público y pérdida de dinero para todos. Se le pagó 1 millón 50 mil pesos de adelanto de las fechas, pero a esa cantidad faltan los gastos que se realizaron para publicidad, renta de auditorios y demás cosas”, dijo el empresario.


Asimismo Luis Alfredo agregó qu el icono de los 90´s dejó “plantados” a más de 30 programas y que ya no vende boletos, pues esa era la principal razón por la que la cantante quería postergar sus eventos, pues ni siquiera logró conseguir el boletaje esperado.


¿Qué opinas de este tremendo escándalo?


 

ico002 ico004 ico003 ico001