Lunes, 07 Noviembre 2016 00:00

    FOTOS: Se le ve muy enfermo a Rogelio Guerra

    Escrito por

    Rogelio Guerra

    Ciudad de México.- El primer actor Rogelio Guerra fue sorprendido en su residencia con una fiesta por motivo de su cumpleaños número 80. Maribel, su esposa, y Aldo, su hijo, fueron quienes se encargaron de organizarla.


    Sin embrago, lo que realmente sorprendió fue haber visto al actor con tan desmejorado semblante y físico, pues se le ve bastante delgado y muy débil, esto tras sufrir un accidente vascular hace un año, por lo que según su esposa se encuentra aún en rehabilitación, la cual ha traído muy pocos avances en la salud del actor.


    Al respecto de este padecimiento su esposa comentó: “Está bien, pero estamos estancados en su evolución, sigue sin hablar o caminar, el neurólogo nos dijo que hubo una lesión importante después del trombo y aunque esperábamos que la desinflamación generara un cambio, no ha sucedido”.


    Asimismo, Maribel comentó que Verónica Castro además de estar al pendiente de la salud de su pareja en la telenovela en “Los ricos también lloran”, les hizo llegar una especie de grúa que les ha servido de mucha ayuda en el momento de moverlo de su cama.


    En las imágenes compartidas a través del Facebook del actor, se le puede ver muy delgado y con un semblante cansado, pero sonriente:

     


    ¿Qué opinas de la salud del actor?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.