¡Escándalo!... Aseguran que Fey estaba embrujada, amenazada ¡y hasta practicaba zoofilia!

Chismes Escrito por  Noviembre 08 2016

Lenny de la Rosa novia Fey

Ciudad de México: La cantante de 43 años María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, se encuentra nuevamente en el ojo del huracán, y es que apenas hace una semana la cantante fue notificada sobre la cancelación de un par de conciertos que daría en Guadalajara y Monterrey, situación que la llevara pronto a los tribunales por incumplimiento de contrato.

 

Pues en esta ocasión la intérprete se encuentra inmiscuida en un escándalo de magnitudes insospechadas, y es que según una revista de espectáculos de circulación nacional publico este martes que el cubano Lenny de la Rosa mantenía embrujada y amenazada de muerte a Fey, al grado de asegurar que de la Rosa también practica la zoofilia.

 

“El tema de los golpes inició como un juego (sexual), a ella le prendía, pero se salió de control. Él se volvió más agresivo”, reveló a la revista una amiga de la intérprete, al tiempo de reconocer que el miedo se apoderó de Fey cuando comenzó a notar que a las agresiones físicas se le sumó la pérdida de diversos artículos de uso personal, como ropa interior; así como la aparición de artículos extraños entre sus cosas, como hierbas y muñecos para las ‘artes oscuras’.

 

 

"Un día Fey llegó a su departamento y encontró manchas de sangre en los sillones y paredes; ¡(Lenny) acababa de sacrificar una gallina! Por si fuera poco, ella (Fey) se enteró que él también tenía sexo con los animales que sacrificaba”, dijo la fuente, quien agregó que la intérprete de ‘Azúcar Amargo’ encontró un muñeco con su rostro.

 

Por su parte la cantante respondió a través de su cuenta de twiiter sobre el lamentable suceso, al asegurar que todo lo publicado es una vil mentira, por lo que lamento que una publicación se dedique a vender mentiras.

 

Por otro lado, Lenny de la Rosa, solo se limitó a dar retweet al tweet de su ex pareja.

 

¿Qué opinas sobre lo sucedido a Fey?

 

ico002 ico004 ico003 ico001