FOTOS: Belinda muy enamorada en Los Cabos con su novio, el Mago Criss Angel.

Chismes Escrito por  Noviembre 15 2016

Belinda y Cris Angel

México DF.- Belinda es captada muy enamorada en Los Cabos Baja California con quien se dice es su nuevo novio, el Mago internacional Criss Angel.

 

Después de que hace algunas semanas Belinda fuera la modelo en uno de los actos de magia del mundialmente famoso ilusionista Criss Angel comenzó una relación amorosa eentre ellos y esta semana una revista de circulación nacional presentó pruebas del gran amor que se tienen estos dos tortolos.

 

Al parecer su relación va de maravilla e incluso dicen que va en serio, pues se han demostrado su amor en público, algo muy raro en Belinda que cuida mucho su vida privada y más sus relaciones con hombres.

 

La pareja fue captada en un romántico viaje en una playa de Los Cabos, Baja California, donde habrían rentado un yate de lujo para disfrutar de la puesta de sol, informó la revista Tv Notas. Durante unas cuatro horas, este par de enamorados habría disfrutado del paseo, mostrándose muy cariñosos.

 

Al parecer su relación no ha sido al vapor y ya llevan más de 4 meses de estar juntos, muy felices y gozando de esta etapa que seguramente ha de tener a muchos más que contentos al ver a Belinda con alguien muy famoso e internacional.

 

Otras personas en la redes sociales se han enfocado en hablar sobre el fracaso profesional en el que vive Belinda pues mientras ella es sólo la pareja del Mago Criss Angel, Eiza Gonzalez (su eterna rival) ha conseguido el protagónico de una película en Hollywood producida por James Cameron, ni más ni menos que el productor que realizó las películas de AVATAR y Titanic y que pronto será estrenada.

 

¿Qué opinas de la relación de Belinda y el Mago Cris Angel?

#Belinda comienza relación con #crissangel Entérate de todo en nuestro sitio web

Una foto publicada por Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el


 

ico002 ico004 ico003 ico001