VIDEO: Lenny de la Rosa explota con la prensa tras la supuesta golpiza a Fey

Chismes Escrito por  Noviembre 15 2016

Fey y Lenny de la Rosa novios


México DF.- El actor Lenny de la Rosa causa destrozos y gran zafarrancho después de que los medios de comunicación lo cuestionaran sobre los golpes que le dio a Fey.


Lenny de la Rosa se ha dado a conocer a través de escándalos y su relación con Fey más que dar de que hablar por su trabajo y en esta ocasión nuevamente la nota no es debido a su trabajo sino a su mala disipación con los medios al no querer enfrentar los cuestionamientos que aseguran maltrató a Fey en un restaurante, le fue infiel con varias mujeres y hasta una supuesta brujería que realizó para tener sometida a la cantante de “Media Naranja”.

La revista TV Notas aseguró recientemente que Lenny “la tenía embrujada” pues practica santería, además de que le gusta la zoofilia y aunque Fey con un sencillo pero conciso comunicado de prensa se dijo avergonzada por tantos escnaldalos que se han hecho a su alrededor y aseurando que todo es un mentira por parte de la revista, Lenny simplemente decidió no hablar y armar todo un escándalo que culminó con destrozos en el lugar donde fue abordado por los medios de comunicación.


Su nuevo escándalo fue captado por las cámaras de LMSHOW.com. Reporteros esperaron pacientemente a Lenny de la Rosa en una alfombra roja, pero su emoción se fue por tierra cuando el actor -con ayuda del equipo de valet parking- evitó a la prensa dejándolos muy molestos pues hasta rechiflas recibió el cubano.


Cabe destacar que aunque Fey nunca aceptó su relación con Lenny, eran captados muy frecuentemente juntos, tenían planes de crear una agencia de representación e incluso Fey le permitió cantar un tema a su lado “No Me Acostumbro” pero después de que fueron captados en un restaurante donde se dijo que Lenny la golpeó su relación terminó y comenzaron todos estos escándalos. Sin embargo y para sorpresa de muchos en el programa Ventaneando comentaron que después de esta alfombra roja donde Lenny hizo su berrinche se fue a cenar a un restaurante de Polanco en compañia de la misma Fey... Muy Extraño


A continuación, te presentamos el video del zafarrancho que armó Lenny de la Rosa tras se cuestionado por Fey.


 

ico002 ico004 ico003 ico001