¡Uno más que se va!... Aseguran que Yahir ya es Televiso

Chismes Escrito por  Noviembre 28 2016

Yahir 2016

Ciudad de México: Aunque hace tiempo había asegurado que le seria fiel a la empresa que lo vio nacer, Yahir pronto olvido esas palabras, pues corre fuerte el rumor sobre que el ex académico ya no pertenece a Tv Azteca, por lo que pronto será lanzado en la televisora de san angel, tal como sucedió en su momento con Carlos Rivera y Yuridia.

 

El cantante sonorense destacó por su talento en el reality musical “La Academia”, hace 14 años, concurso donde logro el quinto lugar. Yahir Othon Parra además de la música, durante su estancia en Tv Azteca incursionó en la actuación, donde participó en 4 novelas además de 9 discos que grabó y que marcaron el éxito en la carrera del artista.

 

Entre sus éxitos destacan: “La Locura”, “Alucinado”, “Fue Ella, Fui Yo”, “Te Amaré” y muchas otras más. Actualmente promociona su más reciente material “+ Allá”.

 

Los rumores desatados sobre la posible entrada de Yahir a Televisa se debieron a una fotografía que compartió Juan José Origel junto al intérprete donde le daba la bienvenida a Televisa.

 

Bienvenido a Televisa!

Una foto publicada por Juan Jose Origel (@juanjoseorigel) el

Hasta el momento el cantante no ha realizado declaración alguna sobre su ingreso a Televisa, por lo que todo son rumores, aunque hay que recordar que así de herméticos fueron los ingresos de Carlos Rivera Y Yuridia a la televisora.

 


¿Qué opinas de que Yahir se una a Televisa?


 

ico002 ico004 ico003 ico001