Acusan a Barbará Morí de lavado de dinero… ¡por 27 millones!

Chismes Escrito por  Noviembre 29 2016

Barbara Mori

Ciudad de México: La actriz Barbará Morí de 38 años, se encuentra envuelta en un nuevo escándalo, y es que después de que fuera motivo de burlas por su convertirse en una abuela muy joven, ahora la también conductora es investigada por la Secretaria de Hacienda y Crédito Público desde 2014 según informo una revista de circulación nacional.

 

El caso comenzó con una investigación a Grupo Arkony por operar con presuntos recursos ilícitos, dicha compañía mantenía una estrecha relación con Caída Libre, empresa de la actriz reconocida por protagonizar la telenovela Rubí. "La Unidad de Inteligencia Financiera descubrió que entre 2002 y 2013, Bárbara y su empresa realizaron depósitos millonarios", dijo una fuente a la revista.

 

Mientras que el portal del periódico Récord, recoge que se hizo una transacción por 27 millones de pesos, cuya procedencia no ha podido ser comprobada. Además, la actriz habría retirado, en un día, 13 millones de pesos y no contaría con los respectivos recibos para comprobar el origen y destino del dinero.

 

Cabe mencionar que la actriz no ha realizado declaración alguna al respecto, su última aparición fue atreves de su cuenta de Instagram donde envió un emotivo mensaje a quien fuera su amigo Renato López quien fue asesinado la semana pasada.

 

¿Qué opinas de lo sucedido a la actriz?

 

ico002 ico004 ico003 ico001