Chayanne habla de Ricky Martin, de su hijo… ¡y hasta de Donald Trump!

Chismes Escrito por  Noviembre 29 2016

Chayane Sexy


Ciudad de México: En conferencia de prensa en la Ciudad de México para hacer promoción de una reconocida tienda departamental, el cantante puertorriqueño Chayanne se dio el tiempo en responder a todos los cuestionamientos de los que fue objeto por parte de la prensa asistente, tocando temas desde las polémicas fotografías de su hijo, pasando por la próxima boda de Ricky Martin hasta del presidente electo de Estados Unidos Donald Trump.


Sobre la reciente aparición de unas fotografías en la que se aseguraban pertenecían al hijo del cantante, el astro latino bromeó diciendo que el joven que se mostraba no podía tratarse de Lorenzo porque "era más chico que mi hijo. Decían que media un poco, bueno, que era más bajito".

 

Indicó que aunque su hijo no es famoso y tampoco era el de la imagen, tuvo que salir a dar una explicación porque, de alguna manera, está expuesto a que se hable de él en el ambiente artístico.
"Le dije que si su deseo era publicar un escrito yo lo iba a apoyar, pues es una de las cosas a las que se van a enfrentar. Mi hija dijo que no me preocupara, que ellos se defienden", agregó.

 

Por otra parte el intérprete de “tiempo de vals” también fue cuestionado sobre el próximo enlace de su compatriota Ricky Martin por lo que comento "Padrino no me han dicho y de la boda tampoco. Él sabe que tengo muchísimos compromisos, pero estoy feliz por él. Cuando existe el amor no hay fronteras. Espero que su familia sea muy feliz".

 

Sobre uno de los temas más controversiales de los últimos días también fue cuestionado, pues como se sabe el cantante es residente en Florida, por lo que era inevitable saber su opinión sobre Donald Trump: "Es la primera vez que está en la presidencia, y a la gente hay que darle la oportunidad, porque igual se la dimos a Obama, a Clinton y a todos los presidentes que ha tenido Estados Unidos".

 

Limitado a ahondar en el tema, pues asegura que procura ser reservado en asuntos políticos y religiosos, ya que desea que se respete su forma de pensar y su espacio, el boricua confió en que las cosas irán bien para todos los habitantes del país del norte.

 

"Deseo que haya trabajo para todos y no deporten a quienes trabajan, a los que están en un país tratando de seguir adelante y de crear una familia maravillosa. Todo eso siempre tiene mi apoyo", resaltó luego de que Donald Trump ganó las elecciones presidenciales el pasado 8 de noviembre.

 

Chayanne también adelantó a los medios de comunicación que está trabajando en un nuevo álbum, del “que ya tiene dos o tres canciones”, y planeando una gira para finales este año.

 

¿Qué opinas de las declaraciones de Chayanne?

 

 

ico002 ico004 ico003 ico001