Kate del Castillo dice no a candidatura

Chismes Escrito por  Diciembre 01 2016

Kate del Castillo 2016

Ciudad de México.- Luego de que se corriera el rumor de que la actriz Kate del Castillo, sería candidata para gobernadora del Estado de México, es ella misma quien aclaró el asunto y se desentendió de cualquier idea ligada a la búsqueda de una candidatura.


Kate confirmó que sí ha recibido propuestas, pero dijo no querer meterse en un área que no le corresponde, pues sabe que no tiene la preparación necesaria para afrontar un cargo de semejante responsabilidad, además de que no es de su agrado ese medio.


Del mismo modo la mexicana dio a conocer en una entrevista que su forma de hacer algo por el país es a través de su carrera como actriz, por lo que la supuesta candidatura queda descartada, aunque no su interés por México y el más manejo que el gobierno hace del erario público.

 

Lo que sí es un hecho es que podremos ver a Kate del Castillo inmersa en el ambiente político pero en lo que será su nueva serie “La ingobernable”, donde estaría caracterizada como una primera dama, tocando algunos temas sensibles sobre problemas sociales de primer orden. 


“La Ingobernable” pronto estará disponible para todo el mundo en las plataformas digitales, así que ya somos muchos los que estaremos esperando con ansias el anhelado estreno.


¿Qué opinas de que Kate decline su faceta en la política?


 

ico002 ico004 ico003 ico001