Raquel Bigorra confiesa la razón por la que no pudo dormir por semanas.

Chismes Escrito por  Diciembre 05 2016

Raquel Bigorra

México DF.- La conductora estrella de Azteca Raquel Bigorra confesó que después del trago amargo que pasó; sus días fueron un infierno al grado de no poder dormir.


La Bigorra, como se le conoce, duró varios días sin poder dormir tras haber sido víctima de robo en su propia casa; un hecho que la sorprendió pues vive en una exclusiva zona de México y aparentemente muy segura. Ante esto, Raquel comentó que sus asaltantes no eran mexicano y exhortó a las personas a estar alertas:

 

"Desgraciadamente muchas de estas bandas son extranjeros, vienen de otros países, están seis meses, se meten en casa y luego cuando ya les están por agarrar la pista, se vuelven a pelar".

Reveló que durante los primeros días, tanto ella como su esposo, Alejandro Gavira, no pudieron dormir; sin embargo, ya están más tranquilos.

 

"Los primeros días estuvimos bien ciscados de no poder dormir, empiezas a escuchar pasos y te pones medio loquito, pero ya estamos más tranquilos".


Recientemente Raquel Bigorra presentó su libro “Manual de la buena esposa”, en el que aborda temas relacionados a las situaciones de pareja, cómo tener un matrimonio exitoso y duradero, al cual llegó gracias a las lágrimas y fracasos de sus dos anteriores matrimonios, según comentó la también actriz.


 

ico002 ico004 ico003 ico001