¡Que romántico!... Imanol Landeta pide matrimonio a su pareja de forma inusual

Chismes Escrito por  Diciembre 05 2016

Imanol Landeta

 

Ciudad de México: El también hijo de Manuel Landeta, Imanol dio la nota este fin de semana, ya que a pesar de estar alejado de los escenarios el también cantante realizo tremenda hazaña durante una carrera en la que participo, ya que entrego el anillo de compromiso a su novia quien con gran emoción y una sonrisa que delataba la felicidad de ambos, lo que provoco el aplauso de los presentes.

 

Luego de una corta carrera como cantante y su paso por la televisión, Imanol decidió alejarse de los reflectores para dedicarse a otros objetivos profesionales y a sus aficiones. Una de sus principales actividades es el deporte, lo cual parece compartir con su ahora prometida y es por ello que habría elegido ese particular momento para pedirle matrimonio.

 

Aunque su relación es corta, todo indica que han encontrado al compañero ideal. Las imágenes de este afortunado suceso fueron compartidas en redes sociales, donde la pareja ha recibido las mejores muestras de cariño y apoyo de parte de amigos, compañeros y seguidores en general.

 

Por el momento se desconoce más detalles sobre el próximo enlace de la pareja. A continuación te mostramos el video que compartió el feliz padre del actor, Manuel Landeta a través de su cuenta de Twitter.


 

ico002 ico004 ico003 ico001