¡Ya está harta!... Ninel Conde amenaza con demandar a Niurka

Chismes Escrito por  Diciembre 06 2016

Niurka explota enojada golpes arremete

 

Ciudad de México: Para nadie es un secreto que la polémica cubana Niurka Marcos le gusta dar de que hablar ya que así es conocida en el medio del espectáculo desde hace muchos años, así que sus pleitos pueden ir desde el personaje más insignificante hasta la hermana de Thalía, Laura Zapata.

 

Y es que Niurka le ha dado por burlarse a diestra y siniestra de Ninel Conde, al grado de criticar y hacer mofa de todas las actividades que hace la curvilínea cantante, desde criticar su firma de bailar, hasta cuestionar el talento de Ninel.

 

Pues si pensaban que Ninel solo se iba a quedar sentada viendo las burlas, no es así, pues el bombón asesino amenaza con tomar cartas en el asunto y piensa demandar a la cubana por daño moral.

 

Recordemos que las dos actrices traen pleito casado desde hace tiempo, pues ninguna de las dos se tolera y se echan tierra cada vez que hay oportunidad. Una habla mal de la otra y viceversa.

La situación se torna más complicada ahora que el próximo año debutan como figuras en la nueva versión de Aventurera, ya que las dos protagonizarán el espectáculo musical.

 

Por fortuna, Juan Osorio, productor de la obra, ha asegurado que no habrá problema con ellas en el escenario, porque cada una hará su papel en diferente temporada.

 

¿Quién crees que salga ganando en este pleito de bailarinas?


 

ico002 ico004 ico003 ico001