Problemas de dinero con el narco razón del asesinato de Renato López

Chismes Escrito por  Diciembre 06 2016

Renato Lopez

Ciudad de México. Tras el asesinato del actor y conductor Renato López y su publirrelacionista Omar Girón las versiones han sido muchas, mismas de las cuales la Procuraduría solo ha confirmado que fue un ataque directo pues los trece balazos percutidos en el cuerpo del también cantante así lo confirman. 

 

Pero la sorpresa la dio hoy una revista de circulación nacional al dar a conocer la noticia de que la muerte de Renato López se debía a un asunto de deudas por concepto de drogas así como también que se había metido con el hijo de un narcotraficante.

 

Según lo publicado por la revista una fuente allegada al fallecido actor y cantante declaro que toso se debió a un ajuste de cuentas, pues desde hace varios meses le habían dicho que debía millones de pesos por droga que él tenía que colocar (ya que era el dealer) y que no cumplió con el pago, además de que se metió con el hijo de un importante narcotraficante”.

 

“Era un tipazo, pero tenía sus detallitos. En la fiesta se deschongaba de más y no le importaba las consecuencias de sus arranques”, agrego la fuente.

 

Aunque esta información no ha sido confirmada queda claro que las versiones de la autoridades podrían coincidir con la versión que dio a conocer la fuente a la revista.

 

¿Qué opinas de las nuevas revelaciones de este caso?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001