Carmen Salinas se burla de Lucia Méndez y su supuesto encuentro con Madonna.

Chismes Escrito por  Diciembre 07 2016

Carmen Salinas burla

 

México DF.- Carmen Salinas, quien siempre tiene una opinión sobre los famosos en esta ocasión se mofó del supuesto encuentro que Lucia Méndez tuvo con Madonna.

 

Hace apenas unos días Lucia Méndez se atrevió a decir que le causó un dolor de cabeza a Madonna tras no pararse y aplaudirle en uno de sus conciertos pues tenía una rodilla lastimada y ni siquiera la presencia de la Reina del Pop iba a hacer que ella se levantara de su asiento. Lucía Méndez contó: “entonces todo mundo estaba de pie, y yo no, porque traía lastimada una rodilla, entonces cuando ella salió y me vio sentada, me decía “stand up (de pie)”, y yo le dije “¿Qué?”, entonces me decía, ¡que te pares!, en inglés, y yo dije vieja esta, loca, no me voy a parar”.

 

Fuertes críticas, pero sobre todo burlas ocasionó esta declaración de Lucia pues nadie podía creer que ella al menos hubiera presenciado algún concierto de Madonna y que todo se trataba de un buen chiste de la Méndez para figurar en los medios.


Carmen Salinas no desaprovechó la ocasión y como siempre lo hace, decidió dar su opinión sobre esta bochornosa historia que contó Lucia y sin más también se burló de “cuento”: “Ni es cierto, le han de haber pedido que dijera que había despreciado a Madonna, Lucía es bien obediente”.

Carmen se le fue a la yugular cuando terminó rematando: “¿No estaría soñando la criatura?, Déjenla, está bien que sueñes despierta mi reina”.


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001