Tras broma pesada a Ingrid Coronado… ¡sufre terribles consecuencias!

Chismes Escrito por  Diciembre 07 2016

Ingrid Coronado enojada

Ciudad de México: Tras la pesada broma de la que fue objeto la conductora Ingrid Coronado dentro de su programa “Venga la Alegría” el lunes pasado, esta se tuvo que ausentar de la emisión este miércoles por problemas de salud resultado de la bromita de sus compañeros de juego.

 

Y es que aunque se había asegurado que la situación no había pasado a mayores, este miércoles la conductora compartió una fotografía en sus redes sociales donde se le podía ver con un collarín, esto como resultado de la caída sufrida el lunes pasado.

 

Recordemos que en aquella ocasión la conductora intentaba romper un globo a sentones, sin embargo, uno de sus compañeros le jaló la silla provocando que Coronado terminará en el suelo adolorida.
“Gracias infinitas por preocuparse por mi! Estaba lista para verlos hoy pero @adri el producer me pidió que me cuidara para estar bien”, fue el mensaje que envió a los televidentes a troves de su cuenta de Twitter.

 

Cabe mencionar que la polémica conductora fue objeto de burlas en la misma red social, ya que aseguran exagero con la lesión ya que la noche de ayer se presento a un evento donde se le podía ver tan campante como siempre.

 

¿Tú qué opinas de lo sucedido a Ingrid?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001