Dulce explota en contra de los conductores de Ventaneando… ¡Son unos ignorantes!

Chismes Escrito por  Diciembre 08 2016

Dulce

Ciudad de México: Tremendo lio es en el que se encuentran involucrados actores y el productor Omar Suarez tras nuevamente cancelarse las funciones de la obra de teatro “Amor Eterno” y es que como se sabe la obra está en un litigio por el uso de la canciones del “divo de Juárez” Juan Gabriel, de quien se asegura que desde mayo de este año el dejo estipulado que no quería que se usaran sus canciones para ninguna obra.

 

Es por ello que el fin de semana pasado parte del elenco junto con el abogado de Omar Suarez realizaron una conferencia de prensa para dejar en claro cuál era la situación de la obra, por lo que Mariana Seoane, Pablo Montero y Dulce hablaron para los micrófonos de los medios.

 

Dulce por su parte declaro que de saber que en la obra hubiese algo turbio ella no estaría defendiendo la obra, situación que para los conductores del programa ventaneando causo cierta molestia ya que dejaron en claro que todos los presentes en la conferencia eran unos ignorantes al defender una situación indefendible.

 

Razón por la cual la intérprete de “Lobo” exploto en contra del grupo de conductores a quienes de ignorantes no los bajo, por lo que a través de su cuenta de Facebook envió un extenso mensaje el cual va dirigido en su mayor parte para Daniel Bisogno.

 

“El sr bisoño es una persona que trabaja de personaje despreciable....sin que realmente me lo parezca a mí...pero eso sí...muuuy lejos de las cámaras es como que tiene una personalidad mucho más sensible” expreso la cantante.

 

”El sr dice que somos unos ignorantes y ellos son licenciados en todo.... pero hay algo muy delicado que ellos se pasan por el arco del triunfo. Decir públicamente que los artistas de amor eterno cobramos cien mil pesos por semana es una barbaridad que nos perjudica mucho. que hace ventaniando dando esos números...??” escribió molesta la cantante.

 

¿Qué opinas de los sucedido a la actriz y cantante?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001