Al borde de las lágrimas… ¡Polo Morín acepta relación con Lambda García!

Chismes Escrito por  Diciembre 08 2016

 Polo y Lambda

Ciudad de México: Gran conmoción causaron unas fotografías que se filtraron a través de la cuenta de Facebook del actor Polo Morín la noche de este miércoles y es que todo comenzó cuando se compartieron varias fotos de Polo a lado de Lambda García en un viaje por Europa, mismas que fueron acompañadas por un mensaje que dejaba muy en claro que entre ambos actores existe una relación más que de amistad.

 

Como bien se sabe, desde hace poco más de un año se comenzó a correr el rumor de que entre ambos actores se mantenía una relación, cosa que en su momento fue desmentida por ambos, pero a pesar de eso, se les puedo ver muy juntos en diferentes eventos a pesar de que ambos insistían en ocultarlo.

 

Tras la publicación de las fotografías continuo un mensaje del actor quien aseguraba que su cuenta había sido hackeada por lo que no se hacía responsable de lo que se estaba compartiendo en ese momento, a lo que inmediatamente después fueron bajadas las primeras fotos, para continuar con otras donde se le podía vera al actor de “Sueño de Amor” besando a otro hombre además de una enorme carta de amor que le daban en uno de sus cumpleaños.

 

En tan solo instantes la noticia se corrió como pólvora, por lo que el actor se convirtió en tendencia antes de la media noche de este miércoles, por lo que Morín se vio obligado a realizar un video donde aclaraba lo publicado, no sin antes dejar muy claro que su cuenta había sido hackeada. “Polo Morín es el que viaja, como lo vieron; es el que se enamora, como también lo vieron y ese es el que se queda en mi corazón y que no tengo que andar compartiendo en todos lados. Los quiero mucho y ojalá que lo entiendan". Declaro el actor visiblemente afectado y conteniendo las lágrimas.

 

Cabe mencionar que el apoyo a Polo no se hizo esperar por parte de sus seguidores ya que en todo momento le enviaron mensajes de ánimo y apoyo. “Jamás me he escondido, jamás he fingido cosas, jamás he inventado historias, soy quien soy, y mi gente cercana, en mi vida personal, siempre me ha conocido como soy. Yo no tengo por qué publicar el tipo de cosas que me publicaron.” Fue parte de lo que dijo Polo, quien se notó más que forzado a dar estas declaraciones, ya que por momentos aceptaba ser gay y al momento lo desmentía.

 

 

Por su parte Lambda García solo se limitó a enviar un mensaje a través de su cuenta de Twitter en el cual dejaba clara su posición ante tal escándalo, situación que derivo en que se le señalara como el culpable de publicar las fotografías que dejaron en claro la relación que mantienen o mantenían ambos.

 

¿Qué opinas sobre lo sucedido a la pareja?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001