¡Por Infiel!... Polo Morín saca del closet a Lambda García

Chismes Escrito por  Diciembre 13 2016

Polo y Lambda

Ciudad de México: Tras darse a conocer la relación amorosa de Polo Morín y Lambda García a través de una fotografías publicadas en la cuenta de Morín, fue este mismo quien aseguro que su cuanta había sido hackeada por lo que molesto subió un video en la misma red minutos después de recuperar su cuenta y declarar que todo lo publicado era verdad.

 

En dicho video Polo, sumamente molesto afirma que todo el materia compartido es cierto, por lo que afirma que si existe o existió una relación entre ambos actores, aunque por momentos se deslinda y afirma que no es gay, que simple y sencillamente es un ser humano que ama y que es correspondido.

 

Pues según información dada a conocer por una revista de espectáculos, la verdadera razón por la cual se ventilaron dichas fotografías fue que el mismo Polo lo hizo en respuesta a una supuesta infidelidad de Lambda.
Polo le cachó una conversación amorosa con otro tipo, al enfrentarlo, Lambda lo aceptó y le dijo que era momento de terminar, que necesitaba tiempo y espacio. Días más tarde aparecieron unas fotos íntimas de los dos actores, donde andan de viaje y en momentos privados.

 

Dicha información puede ser cierta ya que hasta el momento Polo no ha realizado ninguna denuncia a la policía cibernética.

 

¿Qué opinas de las nuevas revelaciones sobre la supuesta relación de este par de actores?


 

ico002 ico004 ico003 ico001