¡Pobrecita! Dan golpiza a Ana Gabriela Guevara

Chismes Escrito por  Diciembre 13 2016

Ana Gabriela Guevara

Ciudad de México.- La ex velocista y senadora mexicana, Ana Guevara, fue cobardemente agredida por cuatro sujetos a la altura del parque nacional La Marquesa, esto mientras se trasladaba de Valle de Bravo a la Ciudad de México.


De acuerdo con los informes oficiales, la ex campeona olímpica fue intersectada por una camioneta Dodge Voyager, placas MMU-84-73 del Estado de México, en la que venían cuatro personas, malandrines que le propiciaron tremenda golpiza. 


Luego de que la camioneta se le cerrara e impactara a Guevara, los hombres descendieron del vehículo, la obligaron a bajar para luego atacarla a golpes, dejándola tirada en el suelo, hasta que fue trasladada al Hospital ABC en donde será intervenida por posibles fracturas en el rostro.


Sin embrago, Autoridades del Estado de México indicaron que la camioneta en la que viajaban los agresores de la senadora del Partido del Trabajo (PT), fue hallada y asegurada luego de llevar a cabo un operativo en la zona norte de la entidad.


Asimismo, las autoridades informaron que fue detenida una persona del sexo masculino, que aún no se sabe si fue el agresor directo de la legisladora. Se espera que en las próximas horas se pueda deslindar responsabilidades sobre la persona presentada y así conocer si es o no el agresor de la senadora. 

 

Hasta el momento se desconoce el motivo de la agresión a Ana Gabriel Guevara, pero se ha rumorado que fue un ajuste de cuentas entre políticos.

 
Aquí te dejamos la imágenes de la ex campeona para que las cheques y veas lo mal que la dejaron.

 

¿Qué opinas de las agresiones a esta mujer?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001