¡WOW! Erik Rubín hace candente revelación

Chismes Escrito por  Diciembre 18 2016

Erik Rubin

México DF.- El cantante Erik Rubín hizo una tremenda declaración a los medios que simplemente dejó atónitos a todos los presentes.


Erik Rubín, fue uno de los invitados al juego de ‘Yo nunca nunca’ en el canal de ´Pepe y Teo´ donde el cantante confesó sin tapujos algunos de sus secretos eróticos mejor guardados.


En una de las preguntas se le cuestionó sobre si ha tenido que cubrirse con maquillaje el rastro de una noche de pasión como “un chupetón” a lo que el cantante respondió que sí, pues tenía que grabar algo para la televisión; por si fuera poco también aseguró que alguna vez se quedó dormido mientras tenía relaciones sexuales.


Pero la declaración que causó gran revuelo fue que el ex Timbiriche aceptó abiertamente que ha tenido un sueño erótico con una de sus compañeras de la gira ‘90s Pop Tour’ y aunque no dijo con quién, es claro que la chica con la que ha soñado Erik Rubín debe ser Karla, María, Erika, Lidia, Melissa o Regina.


La reacción de Andrea Legarreta ante las declaraciones de su marido no se hicieron esperar y comentó: “Todo mundo tenemos fantasías, y en los noventas imagínate si él no tuvo fantasías y…o sea, es normal que a estas alturas quizá cualquiera las pueda tener, incluida yo”, dejando en claro que no le molestaron las afirmaciones del padre de sus hijas.

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001