Lorena Herrera explota en contra de marca que utiliza su imagen

Chismes Escrito por  Diciembre 19 2016

Lorena Herrera quitan veto televisa

Ciudad de México: Sin lugar a dudas unas de las estrellas más tranquilas del medio en cuanto a su carrera se refiere es Lorena Herrera, quien en la medida de lo posible evita entrar en controversias o escándalos que la perjudiquen, pero lo que le sucedió hace unos días sorprendió y molesto a la también conductora, pues descubrió que una marca de productos para el cabello utilizaba su imagen sin su consentimiento.

 

Lorena Herrera se sorprendió al ver que una foto suya promocionaba una silica para el cabello de la marca BeSilice, por lo que no dudo en evidenciar a la marca y advertir que procediera legalmente contra quien resultara responsable.

 

Que clase de empresas de quinta son estas que se atreven a promocionar un producto con mi imagen sin ningún tipo de contrato!!A demandar!!

Una foto publicada por Lorena Herrera (@lorenaherreraoficial) el

“Me molesté muchísimo al ver eso, la verdad es que cualquiera que tenga una foto tuya pueda explotar tu imagen”, dijo en entrevista.
Lorena comentó que actuaría legalmente contra la marca, buscó y encontró al dueño de la empresa, con quien logró llegar a un acuerdo.

 

Aunque en un inicio Herrera estaba decidida a actuar legalmente, parece que eso ya no fue necesario: “Ya no voy a demandar ni nada; creo que sí vamos a lograr un buen acuerdo comercial conveniente para ambos”. Aseguro.

 

 

¿Qué opinas de lo sucedido a la exuberante actriz?


 

ico002 ico004 ico003 ico001