Fey no quiere a sus fans… ¡Aseguran que los bloquea si hablan mal de ella!

Chismes Escrito por  Diciembre 19 2016

Fey video AMO

Ciudad de México: Tal como paso en la concierto privado de la cantante Lucero la semana pasada, donde un integrante de sus staff insultara, agrediera y casi llegara a los golpes en contra de una fan al asegurar que esta estaba grabando el evento privado, cosa que fue una mentira, ahora es el turno de los fans de María Fernanda Blázquez Gil, mejor conocida como Fey, quien ahora da de que hablar al darse a conocer que bloquea a sus propios fans si estos hablan mal de ella.

 

Y es que según información dada a conocer por el Diario BASTA! parte algunos empleados de la cantante se están extralimitando en sus funciones, pues aseguran que están bloqueando a diestra y siniestra a fans que no se callan y opinan sobre la polémica carrera de la cantante, la cual se encuentra actualmente en el olvido.

 

Y es que para nadie es un secreto que Fey, no logra el éxito que logro en la década de los 90´s por lo que lo último que se sabe de ella son sus contantes altibajos en el terreno amoroso así como las cancelaciones de sus conciertos programados en el mes de noviembre.

 

Información de Diario BASTA! asegura que Raúl Morales, seguidor de Fey, aseguro que el staff de la intérprete lo amenazó por hacer público que la cantante lo había bloqueado y expresarle a través de una carta una crítica hacia su carrera, pues la empresa Gil Gil que la representa considera que eso afecta la imagen de la cantante. Actualmente se sabe que Guillermo Lomelí y Orlando Rivero son las personas encargadas de bloquear a sus fans, simplemente a aquellos que no les caen bien o que escriben algo mal sobre Fey; estos dos chicos son los causantes de la mala reputación que actualmente tiene la cantante y quienes manejan las redes a su antojo.

 

“Me piden que retire la carta de mis redes sociales, y que cierre mi cuenta de Twitter, de otra manera van actuar de forma legal en mi contra; que me demandarán por daño moral y perjuicio”, indicó.
“Me habló muy grosero, así de: A ver, pinche jotito de mierda, no sabes en lo que te metiste. Lo que no sé es como consiguieron mi teléfono, y después me contactaron del departamento legal de Gil Gil”.

 

Cabe mencionar que hasta el momento ni la interprete ni su oficina han dado declaración alguna sobre la situación de los bloqueos masivos, lo que si es cierto es que a lo largo del día diferentes seguidores de la interprete han dado a conocer que han sido bloqueados.

 

Tal es el caso de la página de Facebook “Distrito Fey” que confirma la noticia dada a conocer, quien a través de la misma lamenta la acción tomada por algunos de sus fans que ahora fungen como empleados de la cantante y que lejos de estarla apoyando parece que quieren undir la poca carrera que le queda.

 

Por su parte otro de los club afectados, Fey Army aseguro que a pesar del bloqueo, seguirán apoyando a la cantante, quien mención aparte declino la invitación para unirse a la gira que prepara OCESA junto a Magneto, Mercurio, Kabah, Sentidos Opuestos y Moenia para revivir el pop de los 90´s.

 

¿Qué opinas del nuevo escándalo de Fey?

 

ico002 ico004 ico003 ico001