Gloria Trevi se da un gustito… ¡Compra nuevo avión privado!

Chismes Escrito por  Diciembre 20 2016

Gloria Trevi nuevo disco diferente

Ciudad de México.- Todo parece indicar que la fortuna de Gloria Trevi cada vez está creciendo más, ya que se ha podido dar ciertos lujos que no cualquiera puede costear, uno de los más recientes y costosos es un nuevo avión privado de modelo reciente y sofisticado que acaba de comprar la cantante, así lo dio a conocer una revista de circulación nacional.


Se dice que uno de los principales objetivos por los que la Trevi se dio este nuevo gustito fue para mantenerse cerca de sus hijos el mayor tiempo posible, por lo que así puede acortar distancias y viajar en el momento que lo necesite sin complicaciones, así como para proteger su seguridad ante el temor de morir en un avión viejo.


Recordemos que el anterior modelo de avión tenía una falla que le hizo pasar un buen susto a la Trevi y al equipo que la acompaña siempre. Según algunos informes, en aquella ocasión la cabina perdió oxígeno y provocó el desmayo de algunos tripulantes, debido a esto la cantante habría decidido renovar su avión para evitar riesgos.


Del mismo modo, la publicación señaló que Gloria Trevi está disfrutando de su éxito en los escenarios y de su familia y más ahora que prepara para el próximo una gira a lado de Alejandra Guzmán en un concierto único donde medirán las fuerzas de su talento.


¿Qué opinas del nuevo avión de la Trevi?

 

ico002 ico004 ico003 ico001