Critican a Aracely Arámbula por besar en la boca a su hijo

Chismes Escrito por  Diciembre 28 2016

Aracely Arambula

Ciudad de México.- Tal como le ocurriera a las famosas internacionales Hillary Duff y Rihanna por besar a su hijo y sobrino en la boca, respectivamente, ahora es el turno de críticas para la actriz mexicana Aracely Arámbula.


Y es que Aracely Arámbula fue duramente criticada tras publicar en su Instagram una fotografía en la que aparece besando en la boca a su hijo Miguel.En la imagen se ve a la actriz cargando y abrazando a su hijo, quien trae una máscara, y dándole un cariñoso beso en la boca, pero ni siquiera toca los labios del niño por la máscara que trae.


Tras la foto, las críticas y juzgamientos para la actriz de Telemundo no se hicieron esperar, a lo que la apodada “La Chule” contestó a sus detractores: “Sabía que iban a poner eso y aún así no importa, subo lo que deseo. Sería mejor fijarse en lo bueno y no en el morbo. Increíble pero cierto, no falta quien quiera ver las cosas así”.


Aquí te dejamos la polémica fotografía para que juzgues tú mismo y des tu propia opinión:

El AMR mas grande es el de la Familia y además crece cada día #Invaluable el mejor tiempo compartido mi mejor beso #misAmores #enamorada #Agradecida

Una foto publicada por Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el


¿Crees que es para tanto?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001