Thalía presume extravagante regalo de Navidad

Chismes Escrito por  Diciembre 28 2016

Thalia nueva linea de ropa

Ciudad de México.- Para nadie es un secreto que la cantante Thalía es fanática de la difunta Marilyn Monroe, por lo que ni tarda ni perezosa la estrella presumió en sus redes sociales el regalo que le dio su esposo Tommy Mottola en Navidad, el cual se trata de un accesorio que utilizara la difunta.


Diho regalito se trata nada más y nada menos que de un bolso color café de I. Magning & Co., de piel de cocodrilo y detalles dorados valorada en US$37 mil 500 , que perteneció a Marilyn Monroe y que Mottola consiguió en una subasta.


Además del bolso, Thalía tiene en su poder un labial, un peine y una polvera que pertenecieron a Marilyn, y una fotografía autografiada por ella, por lo que este artículo vino a sumarse a su colección personal.

 
"¡Solo cuando uno es fan puede entender el grado de locura! Tommy me regaló en esta Navidad un bolso de la única e inigualable @marilynmonroe que fue subastado en estas navidades. Contiene un peine personal y un lipstick de esos emblemáticos labios rojos más una polvera para matizar ese atemporal rostro. Ser fan es un privilegio que solo unos cuantos conocemos. #amoserfan#forever #marilynmonroe", escribió en el video que la artista publicó en Instagram.


Sin embargo, lo que a muchos molestó fue el hecho de que Thalía se sintiera orgullosa de tener en su poder un artículo fabricado mediante el sufrimiento de un pobre cocodrilo, luego de que se diera a conocer un video del maltrato que ejerce la marca Louis Vuitton a estos pobres animales, tras ser asesinados brutalmente para fabricar artículos con su piel.

 


Aquí te dejamos el video en el que la cantante mexicana presume su extravagante y ridículo regalo:


¿Qué opinas del fanatismo de Thalía hacia Marilyn?


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001