Lisardo se despide del programa “Hoy”… ¡Con tremendo beso a su sucesor!

Chismes Escrito por  Enero 02 2017

Lisardo

Ciudad de México: A un año de integrarse a la nueva etapa del matutino “Hoy”, el actor y cantante Lisardo dijo adiós a la emisión que tantos dolores de cabeza le dio, y es que recordemos que en un inicio los fieles seguidores del programa no aceptaban la participación del español ya que según el focus grup realizado por la empresa arrojaba que él no era de los conductores más queridos.

 

Situación que en más de una ocasión dejo entrever su posible salida del programa, pero esto no sucedió hasta el día de hoy que su salida fue confirmada por Galilea Montijo.

 

Lisardo agradeció las muestras de apoyo y visiblemente conmovido comentó: “Sin intentar llorar o intentar no llorar, quiero decirles a cada uno de ustedes que han sido una parte muy importante este año, cada uno me ha enseñado una cosa diferente, los amo muchísimo”.

 

Y continúo: “Sé el trabajo que hacen aquí, me han demostrado que son unos profesionales increíbles, me han enseñado más cosas en un año de lo que he aprendido en la televisión en más de 15 años que llevo trabajando en ella, muchas, muchas gracias, siempre los voy a llevar en mi corazón y en mí siempre van a tener un gran amigo y un gran compañero, porque nos vamos a seguir viendo por aquí. Los amo mucho”.

 

Acto seguido se realizo el anuncio de Paul Stanley como sucesor de Lisardo, por lo que este ultimo le dio la bienvenida y entrego la estafeta con tremendo beso en la boca, acción que dejo a todos los presentes boquiabiertos.

¿Qué opinas del beso que dio Lisardo?

 

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001