Atacan a Gloria Trevi tras arremeter contra reglas ortográficas

Chismes Escrito por  Enero 03 2017

Gloria Trevi pelicula

Ciudad de México.- La cantante Gloria Trevi desató fuertes críticas en twitter al hacer pública su inconformidad con el uso de letra “u” después de la “q” en la escritura castellana, así lo hizo saber mediante un mensaje en su cuenta personal. 


“Las reglas que puso algún infame! Para joder niños, como las U en medio de la E para escribir qUeso! Siendo que suena igual que la K que casi no usamos”, escribió la cantante en su cuenta de twitter.

 

 
Luego de este mensaje los intolerantes y típicos quejosos usuarios de redes sociales no se hicieron esperar y atacaron a la rebelde estrella, a lo que Gloria respondió echándole más leña al fuego pues comenzó a defender sus ideales y escribiendo sus mensajes con más errores ortográficos.


Por ejemplo la cantante comenzó a defender sus ideas con mensajes como este: “Cuestionar las reglas me hace ser kien soy! sigan defendiendo la u entre la q y la e! den una razón o cállense! y defiendan algo verdadero!


A pesar de la presión social de los intolerantes, Gloria cerró el tema sin acceder a retractarse y defendiendo hasta el final su forma de pensar y cerró la discusión con este último twitt:

¿Tú qué opinas?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001