FOTOS: ¡Deja de mentir! Dulce María confirma relación con casado

Chismes Escrito por  Enero 03 2017

Dulce Maria nueva imagen

Ciudad de México.- Luego de negarlo por meses, la cantante Dulce María deja de ocultarlo ya que la misma estrella es quien a través de sus redes sociales confirma su noviazgo con Francisco Álvarez, un hombre muy mayor y casado.


Fue en su cuenta oficial de Instagram, donde la artista decidió destapar su noviazgo y publicó una fotografía en la que muestra lo enamorada que está de Álvarez, quien es diez años más grande que ella. 
"Sin duda de todas las cosas bonitas que me pasaron en el 2016 la mejor fue conocerte", fue lo que escribió la ex integrante de Jeans.

Por su parte, el galán de Dulce le dedicó un romántico mensaje a su nueva novia en una emotiva instantánea, en la que se ven muy enamorados: "El amor llega siempre inesperado. Siempre como un torbellino primer para después andar despacio. El amor llega gritando, para después en silencio quedarse en nuestras manos y escribir nuestra historia. La historia de los días siguientes al día en que nos enamoramos”.


Tras estos ridículos mensajes, ahora la incógnita es saber cómo enfrentará esta chica las críticas luego de que su actual pareja aún no se divorcia de su actual esposa, y más ahora que cabe destacar que incluso se rumora que ya viven juntos.


Aquí te dejamos una foto de la pareja, en la que divulgan su amor a mil luces:

#DulceMaría tiene un nuevo amor! El productor @pacoalvarezv se llevó el corazón de la cantante en el 2016. Se lo tenían bien guardado

Una foto publicada por La Revista Actual (@larevistaactual) el

¿Qué opinas de esta relación?

 

ico002 ico004 ico003 ico001