Paulina Rubio y Gerardo Bazúa terminan relación

Chismes Escrito por  Enero 04 2017

Paulina Rubio Embarazada

Ciudad de México.- De acuerdo con los últimos informes Paulina Rubio y Gerardo Bazúa están pasando por el peor momento de su relación y podrían haber terminado de la manera menos adecuada, así lo dio a conocer una revista de circulación nacional en su más reciente edición.


En pasadas ocasiones ya se había comentado algo sobre las diferencias entre la pareja, pero la falta de noticias directas no ha dejado ver a ciencia cierta qué es lo que ocurre. Así que según la revista, una supuesta fuente cercana a ellos confirmó que todo ha llegado a su final.


Según esta información, Paulina Rubio no pudo más con la infidelidad de Bazúa y decidió separarse de él, por lo cual llevan alrededor de dos meses sin vivir juntos y Gerardo habría regresado a casa de sus padres en su natal Culiacán.


Se informa que la gota que derramó el vaso fue una serie de mensajes que una admiradora mandaba a Gerardo. Al descubrir su falta de lealtad, Paulina Rubio habría tomado la decisión definitiva de separarse de él.

 
A la espera de alguna confirmación oficial, los invitamos a que nos platiquen ¿qué opinan de esta casi confirmada ruptura?


 

ico002 ico004 ico003 ico001