Marco Antonio Regil Aclara los rumores sobre su sexualidad… ¿Es gay?

Chismes Escrito por  Enero 04 2017

Marco Antonio Regil

 

Ciudad de México: Sin lugar a dudas uno de los conductores consentidos de la televisión mexicana es Marco Antonio Regil, quien en la década de los 90´s disfrutara de las mieles del éxito con la conducción del programa “Atínale al precio”, con el que comenzó una carrera fructífera, lo que provoco que su vida sentimental la hiciera de lado, razón por la cual su sexualidad siempre ha sido motivo de especulaciones.

 

Marco Antonio Regil decidió abrir su corazón durante una entrevista para el programa estadounidense Despierta América, donde fue cuestionado sobre que si ya se había casado y su respuesta fue que no.
“Sigo solterito, llevo ocho años soltero. salgo, conozco… ser soltero no quiere decir que esté solo”, respondió.

 

Agregó que está muy feliz y a pesar de que hace 10 años, cuando se iba a casar, él sentía que si no contraía matrimonio no podía ser feliz. “Pero siempre estaba con alguien y aprendí que puedes ser feliz y puedes estar completo estando soltero. Y tengo muchas ganas de casarme, pero no por necesidad de ‘ay, tengo que estar con alguien'”.

 

Aseguró que en México se reciben muchas críticas si no se tiene pareja. “Piensan que, si no te casas, eres gay. Y no tiene nada de malo ser gay, pero piensan que va por ahí”, agregó.
Regil fue cuestionado sobre si de ser gay lo confesaría, a lo que el conductor respondió: “Claro, no tiene nada de malo. No es una ofensa cuando me lo dicen. He estado casado con mi carrera. Toda mi vida, desde los 15 años trabajo, y mi mamá se convirtió en mi hija”, rechazando de esa forma los rumores.

 

¿Qué opinas de las declaraciones del conductor?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001