Polo Morín y Lambda García continúan juntos… ¡filtran fotografías!

Chismes Escrito por  Enero 08 2017

Polo y Lambda

Ciudad de México: Aunque hace unas semanas se dieran a conocer unas fotografías donde se podía ver juntos a los actores Lambda García y Polo Morín quienes por mucho tiempo negaron relación amorosa alguna, fue este último quien no tuvo más remedio que reconocer que es homosexual aunque no dejo claro si mantenía o mantuvo relación alguna con el actor de Tv Azteca.

 

Por lo que según palabras del Polo, todo se debió a un hacker que se introdujo a su cuenta de Facebook y mostro las polémicas fotografías donde se le podía ver al actor besándose con otro hombre, por lo que Morín sumamente molesto confeso que era su vida privada y solo le concernía a él.

 

Cabe destacar que su pareja, Lambda solo se limitó a publicar escuetos mensajes en su cuenta de twitter, en los que dejaba ver se encontraba molesto pero alejado del actor ya que versiones dadas a conocer por una revista todo se debió a que Morín publico las fotografías comprometedoras debido a que Lambda le había sido infiel, por lo que en un acto de venganza este dio a conocer su relación.

 

Pues ahora se dan a conocer nuevas fotografías de los actores juntos, esto durante la convivencia por los treinta años de Lambda García, celebración que se llevó a cabo en la playa, en las imágenes se aprecia a Lambda disfrutar del sol, mar arena y pastel de cumpleaños rodeado de sus mejores amigos, incluido Polo.

 

Destaca que ninguno de los involucrados posteo imágenes de su tórrido encuentro, por lo que se desconoce quién filtro las fotografías en esta ocasión.

 

¿Crees que ambos actores continúen juntos?

 

 

ico002 ico004 ico003 ico001