Fernando del Solar… ¡se integra al programa Hoy!

Chismes Escrito por  Enero 09 2017

Fernando Del Solar 2016


Ciudad de México: Después de que las versiones sobre el posible ingreso de Fernando del Solar a Televisa fueran un correr de rumores desde hace más de un año es ahora que parece que esto ya es un hecho y es que así lo aseguro la periodista Paty Chapoy al cierre de su programa ventaneando la tarde de este lunes.

 

Cabe mencionar que desde que Fernando del Solar recayó en el cáncer que padeció, su carrera como conductor se vio truncada, por lo que su salida de Tv Azteca fue inminente sumado a los escándalos en su vida personal junto a Ingrid Coronado.

 

Destaca que tanto el conductor como Raúl Araiza compartieron una fotografía en la que se les puede ver compartiendo una tarde de amigos, en la misma instantánea se puede observar a un Fernando de Solar totalmente repuesto, lo que hace pensar que su llegada a Televisa y a la conducción del matutino “Hoy” es verdad.

 

De ser cierta la noticia dada a conocer por Chapoy, Del Solar estará compitiendo directamente con quien fuera su esposa Ingrid Coronado quien lleva el titular de “Venga la Alegría”.

 

¿Te gustaría ver a Fernando del Solar en el matutino Hoy?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001