Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez hablan sobre sus planes de boda

Chismes Escrito por  Enero 16 2017

Carlos Rivera

 

México DF.- Hace algunos días se corrió el rumor de que Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez ya estarían pensando en matrimonio y es el cantante quien habla al respecto.

 

Después de que surgieran los rumores de que Carlos Rivera estaba planeando llegar al altar con Cynthia Rodríguez, el cantante no ha tardado nada en salir y desmentir la noticia que fue difundida por un portal de noticias donde se aseguraba que ella ya está estaba viendo vestidos de novia.

‘No, no, no, no me voy a casar, eso no es cierto, es mentira, no sé de donde salió porque no existe, es mentira… luego cambian las cosas. Ella no declaró eso’ afirmo el intérprete, quien algunos meses de relación con su ex compañera de La Academia.

 

Aunque son muy pocas veces las que se les ha visto juntos esto es debido a que Carlos desea que sólo se hable de él en referencia a su trabajo y a su excelente gira que ha sido un rotundo éxito en México y España; sin embargo, aún siguen existiendo las habladurías que afirman que Carlos Rivera es Gay y mantiene su relación con Cynthia sólo para callar los rumores sobre su homosexualidad. ¿Sera?


 

ico002 ico004 ico003 ico001