Aseguran que Dulce María… ¡está embarazada de su novio casado!

Chismes Escrito por  Enero 24 2017

Dulce Maria

Ciudad de México: Vaya sorpresa la que se llevaron los seguidores de la cantante Dulce María, pues según información dada a conocer por una revista de circulación nacional, aseguro en su portada que la también actriz está embarazada de Francisco Álvarez, su actual pareja y quien está en pleno proceso de divorcio.

 

El medio impreso aseguro que fue una amiga de la actriz quien revelo que la pareja se encuentra feliz con la llegada de su próximo bebé así como la forma en que dio la noticia a la familia.
“Invitó a su familia y a la de Francisco a su departamento, y ahí les dieron la noticia”.

 

No obstante, la reacción de Dulce María no se hizo esperar. A través de su cuenta en Twitter desmintió la noticia y arremetió en contra de la publicación.

 

“Jajaja ay no por dios lo q faltaba! Por supuesto que NO estoy embarazada, no sé de verdad de dónde sacan tantas mentiras y difamaciones”, escribió la artista.

 

Con una serie de tweets es como la artista respondió a la publicación y dejo en claro que es una total mentira.

 

Cabe mencionar que no es la primera vez que la actriz se encuentra inmiscuida en temas con la polémica revista y que ha sido la misma quien destapo el romance de la ella con su productor, así como cuando se mencionó que su madre estaba en contra de su relación.

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001