¡Cobra venganza!... Gomita revela secretos de Laura G

Chismes Escrito por  Febrero 15 2017

Gomita 01

Ciudad de México.- La que no puede superar el bullying que le hicieron en ’Sabadazo’ es Aracely Elizabeth Ordaz Campos ‘Gomita’, quien poco a poco ha revelado detalles sobre lo que vivió con Laura G y Ceci Galliano.


Así, ahora que Laura G dio a conocer que está embarazada, la presentadora de Multimedios creyó pertinente ventilar sus intimidades. Todo ocurrió a través de un video que se filtró en YouTube, en el que Gomita explica con lujo de detalle que Laura G cayó en las manos del bisturí y se operó el busto:


“Les tengo un chisme que regalarles, porque ya me cansé del bullying, un chisme real de una persona que muchos me darán la razón. Que una vez publicó una foto que ella es muy ‘natural’, que todo lo prefiere al natural, pero ¿qué creen? ¡Cayó en las manos del bisturí!”, dijo la hermana de Lapicito.


Después de estas declaraciones Gomita retó a todos a que fueran a sus redes sociales y revisaran cada foto para que descubrieran el ‘misterioso’ cambio en su excompañera:


"Indaguen en el Facebook de una persona de ‘LG’, una persona con nombre LG….yyyy se darán cuenta que esa persona no ha subido fotografías, pero yo acabo de ir y ya me lo dijo, entonces, quiero decirle a esa persona que ojalá me esté viendo. Pero bueno quería decirles que cayó en las manos del bisturí y se acaba de poner sus nenas”, comentó frente a la cámara Gomita.


Todo parece indicar que Gomita se tenía muy guardada esta bomba luego de que previamente Laura había atacado a Aracely con un claro mensaje donde criticaba todas las operaciones que se ha hecho con tal de verse perfecta y le mandó a decir: “A mí no me interesa la felicidad, yo prefiero ser natural”.


¿Qué opinas de estas declaraciones?


 

ico002 ico004 ico003 ico001