Anahí… ¿Dejara su carrera artística?... ella lo aclara

Chismes Escrito por  Febrero 15 2017

Anahi 2016

 

Ciudad de México: Tras darse a conocer la noticia de que la ex RBD Anahí se había convertido en madre, los rumores sobre que solo se dedicaría a su nueva vida de madre y mujer casada, no se hicieron esperar, por lo que fue la misma actriz y cantante quien aclaro estos fuertes rumores.

 

Y es que tras asegurarse que Anahí declarara: "Ahora que tengo a Manuel entre mis brazos no quiero separarme de él por ningún motivo, así que en estos momentos no sé si algún día regresaré al medio artístico", los miles de fans de la interprete entraron en pánico colectivo.

 

Pero para la tranquilidad de sus seguidores, la cantante ya aclaró la situación y dijo que nada de eso sucederá; es más, hasta donde se puede ver ni ella estaba al tanto de lo que se había dicho. Y es que luego de que una fan escribiera que le estaba doliendo el alma por la noticia, Anahí le contestó:

 

“@CrazysdeAny @BoyOfAnahi Noooo! Qué es eso? Jamás dije eso. No crean nada”, afirmó en su cuenta de twitter.

 

Con esto, Anahí, quien está casada con Manuel Velasco, actual gobernador del estado de Chiapas, dejo en claro que no piensa dejar su carrera artística, se sabe que antes de quedar embarazada, la ex RBD dejo pendiente la promoción de su más reciente material discográfico.

 

Pero mientras ese momento llega, está disfrutando lo hermoso de la maternidad al lado del pequeño Manuel, quien llegó a este mundo el pasado 17 de enero. De hecho, en su cuenta de Instagram ha compartido un par de fotografías de su bebé y un tierno video en el que se ve cómo llena de besos a su pequeño.

 

??

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

??????????????????????????

Una publicación compartida de Anahi (@anahi) el

¿Qué opinas de lo dicho por Anahí?

Submit to FacebookSubmit to Google PlusSubmit to Twitter

 

ico002 ico004 ico003 ico001