¡Lanzado!... Adrián Uribe hace propuesta indecorosa a Aracely Arámbula

Chismes Escrito por  Febrero 16 2017

Adrian Uribe

Ciudad de México.- Luego de seducir a Luis Miguel, Aracely Arámbula parece que está derritiendo con sus encantos al comediante Adrián Uribe, quien a través de las redes sociales le hice una propuesta indecorosa a la artista.


En su cuenta oficial de Instagram, la protagonista de “La Doña” publicó una serie de videos en los que muestra cómo Adrián Uribe, personificado como "El Vítor", le pide una oportunidad para salir con ella.
"#Arafamilia qué les parece mi taquito de suaderero??? Me llego de 14 Febrero el Vítor!!! #DíadeSanValentín", escribió como descripción la actriz en uno de los videos que compartió, quien hasta el momento ha detallado que no busca el amor y que está enfocada en su trabajo; pero sobre todo en sus hijos Miguel y Daniel.


Recordemos que Aracely Arámbula ha tenido tórridos romances con grandes celebridades como Luis Miguel, padre de sus hijos, Arturo Carmona y uno de los más sonados fue Sebastián Rulli, quien ahora está feliz con Angelique Boyer, por lo que Adrián tiene el camino difícil si es que desea conquistarla.

 

Aquí te dejamos el video donde Adrián personificado del Vitor se le lanza a la actriz:

#Arafamilia que les parece mi taquito de suaderero ??? me llego de de 14 Febrero el Vitor !!! #DiadeSanValentin

Una publicación compartida de Amo el arte yAmo serMama (@aracelyarambula) el

 
¿Qué opinas de esto?


 

ico002 ico004 ico003 ico001