¡La quieren hundir! Secretaría de Hacienda audita a Kate del Castillo

Chismes Escrito por  Febrero 17 2017

Kate del Castillo Entrevista

Ciudad de México.- Tras pensar que la pesadilla había terminado para Kate del Castillo, un diario de circulación nacional bastante amarillista reveló que esta historia dio un giro inesperado y es que ahora la Secretaría de Hacienda está haciendo una auditoría a la actriz desde el 2010 para ver que no haya recibido dinero del narcotrafico.


Al respecto Eric del Castillo padre de la actriz comentó: “Estamos muy tristes y sorprendidos porque ahora resulta que le dieron el caso a la Secretaría de Hacienda, que está investigando a mi hija desde el 2010”. 


Asimismo el primer actor agregó: “Es desesperante, no sabemos si es personal. No podemos hablar con ella por temor a que los teléfonos estén intervenidos y no sabemos cómo se puedan tomar sus palabras”.


Además, el padre de Kate confirmó que él y su esposa Kate Trillo viajarán a Los Ángeles, tras más de un año de no verla físicamente, para estar con ella, apoyarla y poder platicar con ella.

 

Cabe señalar que hace una semanas este caso parecía estar cerrado luego de que la Procuraduría General de la República (PGR) había terminado su investigación en torno a la naturaleza del vínculo de la actriz con el narcotraficante Joaquín 'El Chapo' Guzmán.


¿Crees que el gobierno tiene algo personal con Kate?


 

ico002 ico004 ico003 ico001