Héctor Ugarte de Mercurio… ¡Cree en el amor sea hombre o mujer!

Chismes Escrito por  Febrero 17 2017

Hector Ugarte

Ciudad de México: Después de que se destapara el romance que sostuvo por más de dos años el cantante del grupo Mercurio, Héctor Ugalde a través de un audio que se filtró, es ahora el mismo cantante quien aclara cuál es su verdadera orientación sexual.

 

Héctor habló de este tema por primera vez. “Soy un hombre que cree en el amor universal, no importa si es chica o chico, y es lo único que puedo decirte sobre ese tema y no pienso gastar mi energía en esas cosas, porque creo que hay temas más importantes que tratar y no lo que me define en mi vida privada” declaro el cantante.

 

Me considero una persona que está en su mejor momento como papá, en mi carrera, y quiero concentrarme en puras cosas positivas y recalco: los seres humanos valemos por lo que somos y no por lo que hacemos en la intimidad”. Afirmo.

 

Cabe recordar que Héctor se vio fuertemente criticado al darse a conocer el audio donde confesaba estar profundamente enamorado de un hombre llamado Paco, del cual se dijo que lo había abandonado por que el intérprete no aceptaba su condición sexual.

“Fíjate que en redes, cuando se dio este tema, tuve muchas opiniones, pero más apoyo positivo, y más de mis fans, que ven al ser humano que soy y eso es lo que les importa en este mundo, más allá de tu vida sexual”. Declaro el intérprete.

 

¿Qué opinas sobre las declaraciones de Héctor?


 

ico002 ico004 ico003 ico001