Lunes, 20 Febrero 2017 10:54

    Exnovio de Juan José Origel revela que vivieron 10 años de “Mucho Amor y Pasión”

    Escrito por

    Juan Jose Origel

    México DF.- La expareja de Juan José Origel, Luis Ernesto Gutiérrez, confesó para una revista que tuvo una relación amorosa con el periodista por más de 10 años.


    Gutiérrez señaló que ambos decidieron tener una relación estable y que incluso vivían juntos en un exclusivo departamento de la colonia Polanco, en la ciudad de México, el cual fue su nidito de amor por muchos años en lo que fueron felices como pareja.


    Luis Ernesto Gutiérrez quien se dice ser la ex pareja sentimental del conductor de espectáculos comentó como lo conoció: "En un bar me lo presentaron. Fuimos a comer, fue todo como amigos. Yo pensé que no pasaba de ahí y a partir de ahí empezó una relación de 10 años, una relación íntima, amorosa, ¡sí hubo mucho amor!", confesó el hombre quien resulta ser 23 años más joven que Pepillo quien actualmente tiene 69 años.


    "Nunca me escondió, me presentaba como su pareja. Había muchas cosas que me gustaban de él que me gustaría ser como él".


    Pese a que para nadie es un secreto las preferencias sexuales de Origel, él se ha empeñado en negar su homosexualidad y no hablar de ello pues hace tiempo juró que Luis Ernesto 'era un ex empleado despechado'; negando así que hubieran tenido una relación.


    Si Pedro Sola aceptó su homosexualidad hace poco… ¿Por qué Juan José Origel no puede hacer lo mismo? Si todo el mundo lo sabe… Tu ¿Que opinas al respecto?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.