Miércoles, 22 Febrero 2017 21:39

    Ricardo Casares aclara mensaje que envió a Fernando del Solar

    Escrito por

    Ricardo Casares

    Ciudad de México: En el ojo del huracán se encuentra de nueva cuenta el conductor del matutino Ricardo Casares, quien al enviar un mensaje en su cuenta de twitter esta tomo un rumbo inesperado y es que se aseguró que el mismo estaba dirigido para Fernando del Solar, quien esta en Televisa.

     

    ”Puedes ser muchas cosas pero JAMÁS MAL AGRADECIDO!”, texto que algunos de sus seguidores tomaron contra Del Solar. Sin embargo, el también presentador aclaró que no fue para él sino para Martha Figueroa, quien trabajo varios años en la televisora del Ajusco y dijo a Del Solar que llegar a Televisa era como estar en el Real Madrid después de haber jugado en el Zacatepec.

     

    Tras la polémica generada, el comunicador no tuvo más remedio que enviar un video sonde aclaraba la penosa situación, así como dejar claro para quien iba dirigido el mensaje.

    “Siempre he aceptado a la crítica a mi trabajo, creo que la crítica es positiva y nos ayuda a crecer como profesionales y a muchos les consta que les he contestado agradeciéndoles” detallo.

     

    “Claramente me refería a unos comentarios de Marthita Figueroa, diciendo cosas feas de TV Azteca, empresa donde ella trabajó algunos años y lo puse porque no me parecía y porque amo a TV Azteca y la defenderé siempre”, agregó.

    “Jamás ataqué a Fer, Fernando es mi amigo y sobre todo me da muchísimo gusto que haya vuelto a hacer lo que más ama, trabajar, le ha costado muchísimo y lo felicito enormemente por eso y jamás lo ataqué”, concluyó.

     

    ¿Crees que el mensaje hay sido dirigido Martha?

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.