Jueves, 23 Febrero 2017 00:43

    Talina Fernández tiene un tumor en el cerebro que pronto la dejará imposibilitada.

    Escrito por

    Talina Fernandez

    México DF.- Talina Fernández tiene un tumor que con el paso del tiempo comenzará a perder una gran cantidad de acciones motríces que su cuerpo ya no le permitirá hacer.

    Desafortunadamente la actriz y conductora Talina Fernández sufre una nueva pena después de todas las que ha tenido como los problemas con El Pirru, Ariel López Padilla y por supuesto la muerte de su hija hace algunos años. Mariana Levy. La conductora ha confesado que tiene un tumor cerebral inoperable. Esta no es la primera vez que a Talina le detectan un tumor en la cabeza, de hecho, hace algunos año fue operada para que se le extirpara pero cuando se fue a hacer un chequeó resultó que tenía otro nuevo tumor que por suerte es benigno pero se encentra en un lugar delicado y en esta ocasión no es posible quitarlo.

     

    "Allí lo tengo, y no se puede operar. Está como encapsulado. Eso es lo que me dijeron, y bueno, lo que pasará es que poco a poco perderé el oído, y creo que también el habla, porque empezaré a hablar como borrachita. Eso es lo que me comentó el especialista."

     

    Hace un par de años Talina comenzó a tener algunas sensaciones extrañas, mareos, caídas recurrentes, problemas en el habla, entre otros males por lo que sin más decidió hacerse unos análisis, entre ellos una resonancia magnética, en la que se comprobó que tenía un tumor benigno, justo en el “puente” del cerebro llamado glioma.

     

    Talina Fernández confesó además que le han pedido que escriba un libro autobiográfico y comentó:

     

    "Si fuera a escribir un libro tendría que ser absolutamente honesta e incluir todos mis romances. Cuando llegué a un número importante decidí dejar de contar; siempre me enamoré, y otras tantas me decepcioné, que el corazón se me llenó de agujeros, y supongo que por eso hace un año me lo tuvieron que operar para parcharlo. Mi corazón se hizo añicos de tantas veces que me enamoré."

     

    Sólo nos resta desearle lo mejor a Talina Ferández.

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.