Jueves, 23 Febrero 2017 00:51

    ¡No se calla! Gomita habló sobre las “turbias” razones por las que fue despedida de “Es Show”

    Escrito por

    Gomita 2017

    México DF.- Gomita decidió irse de Multimedios pero no sin antes hablar sobre todas las cosas malas que pasó por el programa “Es Show”.


     
    A escasos 3 meses de haber trabajado en Multimedios, la conductora Aracely Elizabeth Ordaz Campos quien es mejor conocida como 'Gomita' (de Sabadazo) simplemente desapareció de las pantallas de la televisora que le dio un espacio.
    El pasado viernes 17 de febrero fue su despedida y falsamente argumentó que se debía a una fuerte gastritis que debía ser atendida a la brevedad, pero parece que los problemas en el estómago no eran las verdaderas razones de su salida del programa.


     
    En entrevista, Gomita habló sobre la oscura verdad detrás de su salida de Multimedios y parece que una vez más se enfrentó al bullying y a las mentiras, mismas que ya había vivido en “Sabadazo”; pues ahora en este nuevo programa tenía que fingir peleas, discusiones y crear todo un show para llamar la atención, algo que a ella no le pareció.


    "El programa se llama 'Es Show', entonces todo era show, pero yo no estoy tan acostumbrada y yo no quería que se hiciera una polémica, como que yo ataco a mis compañeras o que ellas me atacan a mí, porque creo que es una mala imagen y no me gustaría ni que me hicieran eso ni yo hacer eso".


     
     
    Gomita decidió bajarse del barco porque para ella esas acciones estaba mal. "Les dije: 'sabes qué, me da mucha pena', pero casi no le entro a eso y no está padre; siento que es algo que a los espectadores no es algo que les puedas aportar como muy productivo, entonces pues por ahí no va la onda", aseguró a la prensa.


     
    En esta entrevista Gomita aprovechó los reflectores para ofrecerle disculpas a Ceci Galliano, con quien compartió espacio en Sabadazo pues contrario a Laura G con ella si se llevó bien.

     

    "Cecilia es linda y ella nunca me bloqueó de sus redes sociales; con ella terminé bien y, como te repito, pude aclarar las cosas que dije y que se salieron de contexto. A veces es bueno reconocer tus errores, y el mío fue hablar de más".

    ooooo
    ppp
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.