La foto de “El Sol” me salió del alma: Alejandro Fernández

Chismes Escrito por  Febrero 24 2017

Luis Miguel y Alejandro Fernandez concierto

Ciudad de México: Durante una conferencia de prensa en las instalaciones de la Cervecería Fortuna, Alejandro Fernández se reunió con los medios de comunicación para hablar sobre su nuevo material discográfico “Rompiendo Fronteras” que a tan sólo unos días de ser lanzado ya se convirtió en Disco de Oro por las altas ventas.

 

En la conferencia Fernández fue cuestionado sobre el pleito legal que sostiene con Luis Miguel, después de que este último no cumpliera con las fechas pactadas para la gira que realizarían juntos en 2016 y 2017, “No puedo abrir la boca, ni puedo decir nada, las cosas legales las van a ver los abogados” aseguro el cantante.

 

Me encanta tener al Sol en mis manos. ☝??✌?

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Sobre la polémica generada por los fans de Luis Miguel a la foto que hace unos días publicara Alejandro en su cuenta de Instagram con la leyenda “Me encanta tener el Sol en mis manos”, el hijo de Vicente Fernández explico: “No quisiera que se tomará tan apecho, no fue nada personal, me salió del alma, si quedó el saco, ese sí ya no fue mi problema, pero pues es como si otro artista sacara algún tema con un potrillo y que yo me lo tomara personal”

 

“Lo he visto de mi padre y mi padre me ha enseñado a tener muchísimo respeto con mis compañeros colegas y jamás faltaría el respeto de esa manera, si lo hubiera querido hacer, sería de otra forma y ahí sí se hubiera notado”. Comento.

 

Ahora que la gira junto a Luis Miguel quedo descartada, el intérprete de “Mátalas” fue cuestionado sobre con quien le gustaría compartir escenario “justo estábamos hablando de eso y pueden haber muchísimos proyectos que pueden surgir en un futuro ya que salga el disco y que la gente se esté familiarizando con las canciones. Hay muchísimos artistas con muy buena calidad que ahora están sobresaliendo, pero sí tenemos pensado hacer algo porque la gente así lo está pidiendo, el mundo artístico está cambiando”. Finalizo.

 

¿Qué opinas de lo dicho por Alejandro Fernández?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001