¿Y la llaman grandiosa?... Mónica Naranjo insulta a público mexicano

Chismes Escrito por  Febrero 28 2017

Monica Naranjo 2016

 

Ciudad de México: El fin de semana pasado se llevó a cabo el tan esperado concierto Grandiosas Internacional, en el cual actuaron Dulce, Karina, Martha Sánchez y Mónica Naranjo, del cual se agotaron dos fechas, y en el cual la nota la dio la española Mónica Naranjo, quien se atrevió a insultar al público asistente que pago por ir a verla.

 

Según información dada a conocer por medios de comunicación y los mismos fans, la española tuvo un roce con los presentes en el concierto debido a que sus seguidores le pidieron a gritos más de sus éxitos y ella contestara "si no es karaoke".

 

Por lo que en respuesta una asistente la elogio gritándole "¡guapa!" a lo que ella respondió "ordinaria", causando el enojo del público que la abucheó como respuesta.

 

 

Horas más tarde el productor del evento Hugo Mejuto quiso justificar su actitud diciendo que Naranjo "solo estaba disfrazada de grandiosa" y agrego que "es un personaje que le gusta mucho a su público, pero está muy alejado de lo que Mónica es en realidad porque como ser humano es espectacular y jamás insultaría a otro ser".

 

Recordemos que lo anterior resulta difícil de creer pues hace años se atrevió a llamar "indios" a sus fans mexicanos, por lo que el público no acepto la justificación del productor.

 

Otro de los momentos polémicos de la velada fue el beso que se dieron Mónica Naranjo y Martha Sánchez, mismo que causo revuelo durante el show, y es que las cantantes españolas se fundieron en un intenso beso en los labios al término del tema 'Jamás', lo que desató la euforia de los presentes.

 

#grandiosas #grandiosasinternacional #dulcelacantante #karina #monicanaranjo #marthasanchez

Una publicación compartida de Hey! Espectáculos (@heyespectaculos) el

Cabe mencionar que la española no ha realizado declaración alguna sobre lo sucedido, lo que si se supo fue la salida de la venezolana Karina quien abandono el proyecto, suponemos después de lo sucedido.


 

ico002 ico004 ico003 ico001