¡Se pone exigente!... Gloria Trevi condiciona a Alejandra Guzmán para gira

Chismes Escrito por  Febrero 28 2017

gloria trevi

 

Ciudad de México: Vaya sorpresa la que se llevaron los fans de la “reina de corazones” después de que se asegurara que Gloria Trevi había condicionado a la Guzmán para participar en la gira que preparan juntas para mediados de años.

 

Según información dada a conocer esta mañana, "Gloria le hizo prometer a la Guzmán, que sería una 'guerrera' y que no iba a recaer en las drogas, y le pidió que ya no se metiera chinga%@$&#";.

 

Gloria Trevi quiere que Alejandra Guzmán esté completamente sana y fuerte para el tour que comprueba que no existe rivalidad alguna entre ellas, rumor que sonó durante muchos años, ya que "La Trevi" incluso ha demostrado preocupación por la intérprete de "Mi Peor Error".

 

Ambas están ensayando para los shows que se realizarán en diferentes escenarios de Estados Unidos para después continuar el 22 de junio en la Arena Ciudad de México.
Por su parte la cantante respondió tajante a las supuestas declaraciones que había realizado, por lo que dejo claro que no hay rivalidad ni mucho menos condiciones.

 

¿Qué opinas de lo dicho por la Trevi?

 


 

ico002 ico004 ico003 ico001