Miércoles, 01 Marzo 2017 11:06

    Patricio Zambrano será candidato a la presidencia de México 2018 (Jajaja)

    Escrito por

    Patricio Zambrano presidente 2018

    méxico DF.- Se volvió loco... El ex Big Brother, Patricio “Pato” Zambrano, quien hace años fuera “intimo” de Irma Serrano ahora pretender ser el presidente de México…


    Patricio Zambrano reapareció ante los medios para asegurar que buscará la candidatura ciudadana a la presidencia de la República en el 2018 por el Partido del Trabajo.

     

    ¡Y no, no es una noticia del DEFORMA! Zambrano quien hace algunos años salía todo los días en los programas de espectáculos protagonizando chismes, escándalos armados y que era conocido sólo por tener una supuesta relación con la actriz “Irma Serrano” ahora quiere darle un giro a su carrera y ser tomado más en serio.

     

    Patricio declaró ante los medios sus intenciones por ser uno de los candidatos a la presidencia de México 2018.

     

    “El que diga que sabe qué va a pasar en las elecciones del 2018 es porque no se ha enterado de nada. A pesar de las leyes leoninas que ha impuesto el poder fáctico para que los ciudadanos no se salgan de control, las herramientas de comunicación de hoy en día han empoderado al ciudadano y de la ciudadanía debe de salir el próximo presidente de México”.

     

    “Por esa razón anuncio mis intenciones de ser candidato a la presidencia de la República con el fin de presentar una opción más al electorado y de la misma manera motivar e inducir a que cualquier otro ciudadano que se sienta capaz de gobernar de manera honesta busque esa oportunidad”.

     

    De burla podemos categorizar esta noticia…

    ooooo
    ¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    • Votos: (0%)
    Votos Totales:
    Primer Voto:
    Ultimo Voto:
     
    © 2015 Your Company. All Rights Reserved. Designed By JoomShaper

    Please publish modules in offcanvas position.