Laura Bozzo presume ser la consentida de Televisa ¡Me envían a París solo para teñirme el cabello!

Chismes Escrito por  Marzo 01 2017

Laura Bozzo

México DF.- Tachan a Laura Bozzo de presumida tras afirmar que Televisa le paga sin trabajar y que hasta la manda a París cada mes y gratis.

Aunque hace apenas unas semanas Televisa le quitó la exclusividad a prácticamente todas sus estrellas, hay alguien que siegue siendo la consentida y es Laura Bozzo pues ella misma presumió que aunque no está trabajando está siendo muy consentida por la televisora; esto al parecer con el fin de demostrar que ella es de las pocas que sigue están fuerte y muy parada en Televisa.

 


Aunque es muy odiada y al mismo tiempo una persona que ha sido blanco de muchas críticas, risas y burlas por parte de la gente Laura se ha convertido en una figura importante en la televisión Mexicana y Televisa no ha querido soltarla, por lo que le cumple todos sus caprichos y excentricidades para que la Peruana no se vaya a otra empresa.



La presentadora confesó que Televisa le paga cantidad exorbitantes sin mover ni un solo dedo además de comprarle ropa exclusiva y mandarla a París sólo a teñirse el cabello: “A mí me mandan a teñirme el pelo a París cada mes y medio o a comprar mi ropa a Channel o a ver los desfiles de Channel", comentó Bozzo, quien además afirmó que tiene todo un presupuesto para vestuario.

 


Ante esto Laura decidió aprovechar para agradecerle a TELEVISA TODO SU APOYO: "Así me tratan en Televisa. Estoy fascinada de estar en Televisa. Este año me han pagado sin trabajar todo el año".



Cabe destacar que Laura está cocinando un nuevo programa que supuestamente saldría al aire desde el año pasado pero que por una u otra razón no ha terminado de cuajar pero parece que en los próximos meses por fin podría estrenarse.


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001