Galilea Montijo habla sobre la rivalidad que mantiene con Andrea Legarreta

Chismes Escrito por  Marzo 01 2017

Galilea Montijo

Ciudad de México: Luego de que Andrea Legarreta se ausentara unos días del programa matutino “Hoy” para tratar la enfermedad de Púrpura que padece, quedó expuesta la mala relación que la conductora mantiene con su compañera Galilea Montijo, después de que se dieran a conocer unas fotografías donde Montijo visitaba a su amiga Inés Gómez Mont quien se recuperaba de una cirugía, pero no hizo lo mismo con su compañera de programa.

 

Cabe mencionar que incluso, esto mismo se constató cuando en plena transmisión en vivo, Galilea afirmó que ni enterada estaba de la hospitalización de Andrea Legarreta, lo que dejo entrever su mala relación, la cual siempre trataron de fingir como una gran amistad.

 

La guerra de indirectas que desarrollaron durante la emisión luego de que Andrea compartiera una imagen en Instagram que decía “LA AMISTAD no se trata de quién vino primero o de quién te conoce más tiempo. Se trata de quién llegó y nunca se fue”, hizo más evidente que su amistad se acabó.

 

A los duros cuestionamientos la conductora de “Hoy” hablo para los medios de comunicación durante una alfombra roja: “A Inés la fui a ver a Miami, Andrea estaba en la Ciudad de México. Era muy difícil trasladarme ese mismo fin de semana, pero estábamos en contacto a través del chat. Por supuesto que fue algo que nos preocupó a todos”, dijo Galilea.

 

De cualquier forma, las conductoras mantienen una relación cordial ante las cámaras, aunque, según la publicación, las cosas no andan nada bien entre las dos, incluso Galilea aseguró que desea dejar Televisa.
“Siempre lo he dicho, donde la empresa me diga, me iría a Univisión, que Univisión es parte de Televisa”, señaló.

 

¿Qué opinas de lo dicho por Galilea?

 


¿Cual consideras es el Tour más exitoso?
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
  • Votos: (0%)
Votos Totales:
Primer Voto:
Ultimo Voto:
 

 

ico002 ico004 ico003 ico001